"

sábado, 31 de diciembre de 2016

Sorteo de Año Nuevo

¡Feliz fin de año!
¿Tenéis preparadas las uvas? ¿La lista de propósitos? ¿Todos los tópicos bajo control?
Fenomenal. Hoy solo os robaré unos momentos de vuestro tiempo. No voy a reflexionar sobre lo increíble que ha sido este año desde el punto de vista de una escritora que acaba de debutar; no daré la lata agradeciendo a la gente que día a día me apoya, ni manifestando mi propósito de seguir superándome, como autora y como persona. Y no, por una vez, tampoco hay relato. Es mucho mejor que eso.
Sí, es posible que sea mejor: quiero hacer un regalo a uno de mis lectores.
Por fin está disponible la edición en papel de La Búsqueda de los dioses. Yo ya tengo mis ejemplares, y he decidido regalar un ejemplar a uno de vosotros. ¿Cómo? Fácil: con un sorteo.

El premio consiste en un ejemplar DEDICADO de la novela, y, como extra, incluye una bonita chapa y un precioso cuaderno, ambos obra de AIDA ESTRELA ILUSTRACIÓN.



















Apetecible, ¿verdad?
Para participar, solo tenéis que seguir estos pasos:
1) Aseguraos de que tenéis una dirección en España para que os pueda enviar el regalo
2) Seguidme en el blog, o bien en mi Twitter (@cabalinho23), o bien en mi Instagram (@cabalinho); con uno de ellos es suficiente.
3) Comentad en cualquiera de los tres sitios, o en mi Facebook; a cada comentario, le asignaré un número.
4) Compartid, ¡que compartir es vivir!
5) Cruzad los dedos, ¡y mucha suerte!
El sorteo se realizará en la medianoche del día 6 de enero, coincidiendo con los Reyes. Comunicaré por aquí el ganador, y también se lo haré saber de forma personal, que despistados hay en todas partes.
Nada más, al menos en las horas que nos quedan de año. Sed buenos, pero tampoco demasiado...
¡Nos vemos en 2017!


15 comentarios:

  1. Guao!, me apuntooooo quierooooo. Feliz año Ana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada,
      ¡Igualmente, feliz noche y noches por venir! :D

      Eliminar
  2. Ana, por supuesto que me apunto. Comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo me falta seguir tu instagram, me encantan los dibujos del cuaderno y la chapa. Deseo que tengas un 2017 tan bueno como este 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado, Ignacio. Los dibujos no son mérito mío, se lo comunicaré a la artista ;)
      Feliz Año a ti también, a ver si coincidimos pronto, más allá de las páginas :)

      Eliminar
    2. ;-)
      Por supuesto, ojalá nos veamos pronto.
      Mientras tanto disfrutaré de tu Blog.

      Eliminar
  4. Yo también me apunto!
    Ana, estoy suuuuper contenta por ti y por tu graaan avance profesional! Espero que este nuevo año que entra dentro de nada te traiga muuuucho más éxito.
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gisela apuntada! Muchas gracias, te deseo lo mismo, mucho éxito y sobre todo, felicidad. ¡Besos, y a ver si coincidimos! :D

      Eliminar
  5. ¡Yo también quiero leer tu novela! ¡Enhorabuena, pequeña! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! ¡Ya estás apuntada!

      Eliminar
  6. Participo. Pero por si no toca, que editorial lo publica? Para encargarlo en la librería. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntado! Lo edita Luhu Editorial, puedes encargarlo en este enlace: https://tienda.luhueditorial.com/collections/libros-fisicos/products/novela-de-fantasia-la-busqueda-de-los-dioses
      Pero espera al 6, por si eres el afortunado... ;)

      Eliminar